¿Cómo es el soporte?

El soporte se realiza a través de Tickets dentro del área de cliente. También una vez te hagas cliente te llegarán unos enlaces de soporte alternativo.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Es de fiar el Whois?

Creemos que si, en el caso de los dominios .ES hacemos la consulta directamente a la autoridad...

¿Hacéis copias de seguridad?

Tu eres responsable de mantener las copias de tu sistema, no obstante puedes acudir a nosotros en...

¿Cumplís con la RGPD?

Es obligatorio, por supuesto que si, te enviamos contratos detallados del servicio para que los...

¿Puedo renunciar al servicio si no es lo que esperaban mis expectativas?

Claro, tienes derecho al desestimiento hasta 30 días después de la contratación, se te devolverá...

¿Cuál es el horario de soporte?

Los Tickets de Soporte pueden enviarse 24/7 365 días. El soporte al cliente (con contacto...